Blogia
Recortes de Prensa

Forcusa dio la cara ante el Granollers (33-27)

El equipo oscense cayó después de controlar la primera mitad y hoy recibe en el Palacio al Anaitasuna (21 horas)

Forcusa Huesca cayó ante el Granollers de ASOBAL por 33-27 en un encuentro disputado en la localidad catalana de Gavá, con motivo del 50 aniversario del club local.

GRANOLLERS 33

FORCUSA HUESCA 27

Granollers: Navarro, Pérez (2), Andreu (1), Alejandro Pérez (1), Raigal, Ferrer (2), García (5), Viudes (3), Thor (1), Novak, Cantalosella, Viver (6), Svitlica y Cutura (12).

Forcusa Huesca: Paruta, Roche, Bakaitis (2), Kis (1), Espino, Kalasauskas (3), De Hita (p), Garicano (2), Dobojak (1), Khaukha (3), Decsi (2), Cano (1), Pato (2), Harsanyi (4) y Cid (6).

PARCIALES: 1-4, 5-7, 8-9, 12-13, 12-14, 15-16 (descanso), 18-18, 21-19, 24-19, 27-21, 29-24 y 33-27 (final).

INCIDENCIAS: Celebración del 50 aniversario del Gavá.

HUESCA.-
El equipo de Sergio Bebeshko realizó un buen encuentro y no sólo plantó cara a uno de los clásicos de la máxima categoría del balonmano nacional, sino que dominó algunas fases del encuentro y se marchó al descanso con ventaja (15-14), después de tener una ventaja de hasta cuatro goles, que los catalanes redujeron. El equipo oscense supo controlar bien la primera línea del Granollers, pero no así a su pivote Iván Raigal, que forzó cuatro exclusiones y varios penaltis. Ya en Primera Nacional dejó constancia en Huesca de su categoría en repetidas ocasiones.

En la segunda parte, Forcusa tuvo más problemas en ataque, cometió demasiados errores y acabó perdiendo quince balones en todo el partido, un lastre demasiado grande. El rival no lo desaprovechó y se puso por delante en el marcador para acabar sentenciando (33-27).

Sergio Bebeshko acabó satisfecho con el rendimiento, aunque subraya que hay que rebajar urgentemente las pérdidas de balón y seguir progresando como hasta ahora en el resto de facetas

HOY, NUEVO ENCUENTRO AMISTOSO EN HUESCA

Forcusa Huesca disputa esta noche, a las 21 horas, un nuevo encuentro amistoso. Esta vez juega en el Palacio de Deportes y el rival será el Anaitasuna de Pamplona, también de División de Honor B y en el que milita el ex central de Forcusa, David Rodríguez. La pasada campaña el equipo navarro salvó la categoría evitando la promoción con un equipo eminentemente de cantera y este se ha reforzado.

Este es el penúltimo encuentro de pretemporada para el equipo oscense, que el miércoles de la semana que viene disputará el último contra Corazonistas.

D. A.

0 comentarios