Blogia
Recortes de Prensa

Forcusa Huesca cae en Toulousse

El equipo de Sergio Bebeshko perdía por 30-21 en un partido polémico puesto que los oscenses no esperaban un recibimiento así en Francia donde perdieron un partido en el que los franceses se mostraron muy duros e incluso hubo una acción en la que Sergio Cid recibió un fuerte golpe en la cara que le provocó que pueda tener una lesión en la nariz, a expensas del reconocimiento médico que se le realizará en Huesca este lunes.

El jugador indicaba a Radio Huesca Digital que le dolía bastante y que podría tener alguna fisura. Veremos a ver cuanto tiempo tiene que estar de baja y es que algunos jugadores también tienen diferentes problemas lo que puede suponer un contratiempo para Sergio Bebeshko.

El encuentro fue dominado por el Toulouse que se aprovechó de la permisividad arbitral. Al descanso el resultado ya era de 15-10 para los franceses. La expedición oscense acabó muy enfadada de lo sucedido en este partido ante un rival potente en el que el Forcusa Huesca esperaba poder seguir con su preparación de cara al comienzo de liga y no encontrarse con un ambiente tan enrarecido.

A pesar de la derrota y de lo sucedido los oscenses están en una buena línea como se ha demostrado en los anteriores encuentros de pretemporada y esperemos que el Forcusa Huesca siga progresando y pueda llegar al comienzo de liga en las mejores condiciones. El próximo partido será este martes en Gavá ante el Granollers de la liga ASOBAL.

RADIO HUESCA

0 comentarios