Blogia
Recortes de Prensa

Noticias de balonmano

El jueves contra el Billere, entrada gratuita

El próximo jueves el equipo se estrena en el Palacio de Deportes, a las 20 horas. con el partido que le medirá al Billere francés, contra el que cayó el pasado viernes por 26-25 y que devuelve la visita. El club ha decidido que este encuentro sea de puertas abiertas y todos los aficionados puedan entrar gratis. Allí estarán las mesas para poder hacerse socio. En los próximos amistosos, los socios entrarán gratis, mientras que el público en general deberá pagar 5 euros. El equipo ya empezó a entrenar ayer pensando en los próximos amistosos tanto del Billere, como del Teka Cantabria este sábado y el Aranda el martes que viene.

Munuera: “No ocultamos los objetivos ni los presupuestos”

Ignacio Munuera comentaba ayer durante la presentación de la campaña que en un mundo del balonmano en el que todos los rivales rechazan establecer objetivos claros y no facilitan sus presupuestos, el Club Balonmano Huesca siempre ha sido transparente. Este año el presidente estableció como objetivo mejorar el quinto puesto del pasado año, mientras que el técnico confía en estar entre los tres primeros. Munuera comentó también que no sabe como nunca aparecen los presupuestos del resto de los equipos, que lógicamente deberán presentar en asamblea.

Resonancias a Roche y Bakaitis y cambio de fechas del amistoso en Toulouse

Hoy, a las 20,30 horas, se realizará una resonancia magnética de las rodillas del jugador Guillaume Roche, que ha arrastrado algunas molestias a lo largo de la concentración en Francia y el jueves a las 13,45 horas se le realizará otra a Modestas Bakaitis para ver el alcance de las molestias que tiene en la muñeca. Por otra parte, el Club informá de que el partido amistoso que jugará en Francia contra el Toulouse se celebrará el sábado 1 de septiembre a las 18 horas en la localidad francesa y no el domingo, como estaba inicialmente previsto.

0 comentarios