Blogia
Recortes de Prensa

“Marca la diferencia”

Forcusa Huesca pide apoyo e implicación de los aficionados en su nueva campaña de socios

El Club Balonmano Huesca presentó ayer su campaña de socios para la campaña 2007-2008, a la que el club concede máxima importancia. Marca la diferencia es el lema elegido, con dos fotografías en las que se quiere expresar la importancia de los aficionados en el proyecto deportivo.

HUESCA.- Para el presidente Ignacio Munuera su comparecencia de ayer ante los medios era “la más importante” de cuantas tienen lugar, pues el apoyo social es decisivo para el proyecto “no por su cuantía económica, sino por el respaldo” que proporciona al equipo. La junta directiva ha mostrado su ambición con el nuevo proyecto, pero Munuera matizó que “no se puede tener ambición sin respaldo social”.

El Club ofrece este año “un producto atractivo” por la calidad de la plantilla que se ha cerrado. Munuera está “convencido de que el equipo puede hacerlo muy bien” y está capacitado “para estar arriba” y confía en que los que acudan al Palacio puedan recibir del Forcusa Huesca “muchas alegrías y, al final, alguna satisfacción”.

El gerente del Club, Javier Zaragoza, destacó que “todo proyecto sólido debe apoyarse en diferentes pilares y la masa social es el más importante de ellos”. Con el lema y el cartel, en el que los aficionados ejercen de jugadores y porteros, se pretende resaltar la necesidad de que la afición “apoye y empuje a los jugadores, a la junta directiva, a los patrocinadores y a los medios, que marque la diferencia”, como reza el lema. Zaragoza comentó que se debe contar con ese apoyo social para que el proyecto “sea sólido y viable y para poder dar nuevos pasos adelante en el futuro”.

PRECIOS ASEQUIBLES Y REBAJA PARA LOS JÓVENES

Los precios de los abonos se mantienen bastante estables. El socios abonado pagará 75 euros, cinco más que la pasada campaña. Por otro lado, se quiere hacer aún más asequible el acceso al Palacio de la gente joven por ello se amplia la edad del socio junior hasta los 26 años y se reduce su precio a 25 euros, con una rebaja de cinco euros respecto al pasado año. Los menores de 16 años pueden conseguir su carné de forma gratuita solicitándolo en las oficinas del club.

Javier Zaragoza señaló que con estas medidas se persigue atraer a más gente joven y promocionar el balonmano entre ella.

Desde el club se pretende facilitar al máximo la obtención de los abonos y por ello se ofrecen diversas formas de hacer la gestión para conseguir el carné.

Se puede obtener en las oficinas del club, en la calle Mesnaderos, de 18 a 21 horas entre semana. También se podrá formalizar en una mesa situada al efecto durante los encuentros amistosos del equipo en esta pretemporada. Una tercera opción es la de enviar al club los datos y domiciliar el pago en una cuenta. También se permite ingresar el precio del abono en cuentas abiertas por el Club en Multicaja, Ibercaja, Caja Inmaculada y el BBVA y enviar o entregar una copia del recibo en el club junto a los datos personales y señalando el tipo de carné que se desea.

Los socios de la pasada campaña recibirán en sus domicilios un díptico con la información y el impreso de solicitud y domiciliación y también se ha avisado por SMS. El club va a mantener el servicio de envío de SMS con los resultados de sus partidos a los interesados en ello, labor que patrocina Suelo y Gestión.

OBJETIVO: AUMENTAR EL NÚMERO DE SOCIOS

El Club Balonmano Huesca tiene detrás una masa social que se caracteriza por su fidelidad y que ha ido creciendo progresivamente con el paso de los años. El año pasado tenía novecientos socios, contando todas las modalidades.

Para Ignacio Munuera el objetivo de este año es como en los precedentes “superar la cifra anterior” y señala que no se marcan cifras concretas, aunque espera que “la asistencia al Palacio aumente”, algo que considera importante. Añadió que “no sirve de nada acabar entre los tres primeros si tenemos treinta socios y el pabellón está vacío” y que en ese sentido son los aficionados quienes deben marcar las expectativas futuras.

En cualquier caso, ya se sabe que parte del éxito de la campaña depende de los buenos resultados que obtenga el equipo en los primeros compases.

Julio GONZALEZ (DIARIO DEL ALTOARAGÓN)

0 comentarios