Blogia
Recortes de Prensa

“Merecíamos, al menos, un empate”

Bebeshko considera que a Forcusa le faltó intensidad en el inicio y que pagó las exclusiones de la segunda parte



LA CORUÑA.- El Forcusa regresó a Huesca tras el partido con la tristeza de no haber podido sumar los dos puntos en un encuentro en el que estuvo muy bien acompañado en las gradas.

El técnico del equipo oscense, Sergio Bebeshko, apenas tenía ganas de hablar después del encuentro y tras analizar el partido con sus jugadores. Bebeshko comentó que los jugadores habían acusado al principio el despiste que tenían con todos los acontecimientos que habían rodeado el viaje, una circunstancia de la que ya había advertido el técnico en las semanas precedentes y de la que quería que los suyos se abstrajeran.

Por ello, aseguró que les había costado “entrar en el partido”, sobre todo, en las tareas defensivas.

Bebeshko consideró que “en ataque no hemos estado mal. En defensa es donde ha estado el problema. Nos ha faltado un poco de intensidad”. A ello se unió otro contratiempo: el que el rival hiciera, en opinión del técnico oscense, “el mejor partido de la temporada en ataque”, lo que le permitió anotar 32 goles, una cifra relativamente alta, aunque bastante habitual.

En cuanto a la segunda parte, Bebeshko apuntó que los suyos habían estado “más acertados en defensa, pero cuando nos poníamos a tono, sufríamos las exclusiones”. El entrenador del Forcusa subrayó que los suyos habían jugado “con uno menos prácticamente toda la segunda mitad”, algo que considera influyó decisivamente en el devenir del partido. En total, fueron siete las exclusiones sufridas por el equipo en la segunda mitad.

Sobre la última jugada en ataque del equipo oscense, en la que se escapó la posibilidad de ganar, declaró que Forcusa había “perdido un balón tonto. Creo que merecíamos, al menos, un empate”.

A pesar de la decepción que mostraba el preparador, se mostró resignado y comentó que “este deporte es así y hay que seguir. En la ida ganamos por uno. Hay que seguir trabajando y ya está”.

Ahora fija su vista en el futuro más inmediato, es decir en el encuentro que el equipo disputará el próximo sábado en Huesca contra el Alcobendas. Por ello señala que “hay que recuperarse cuanto antes y preparar el partido contra Alcobendas”.

Del equipo rival, el OAR La Coruña, destacó la buena actuación de su central Alejandro Alvárez. “Creo que ha jugado bien, ha dirigido al equipo, sobre todo con el balón en el uno contra uno”, aspecto en el que hizo mucho daño a la defensa oscense. También elogió la defensa realizada por los coruñeses.

Bebeshko apuntó que “el OAR tiene más presupuesto que nosotros, mejor equipo y gente con experiencia. Creo que deberían estar mucho más arriba. Han hecho una temporada penosa y ahora están salvando los muebles. Nosotros hemos jugado bien, dentro de nuestras posibilidades y a veces esto pasa”.

En los rostros de los jugadores, mientras esperaban a embarcar en el avión, se veía la decepción causada por la derrota en un partido al que viajaban con muchas ilusiones por el respaldo de la afición. Ahora esperan seguir trabajando hasta el final y esperan devolver la ilusión la semana que viene a los aficionados.

UN GRAN ESPECTÁCULO

El técnico local, Pablo Aguirre, decía tras el encuentro que “ha sido un partido muy disputado. Siempre con Huesca los partidos son así, ya nos pasó en la ida, en su pabellón. Era un partido especial, por el tema de su viaje en avión, y se notó porque en las gradas había mucho ambiente, mucha emoción. El partido ha sido un gran espectáculo, con rapidez, dinamismo y un buen balonmano de ataque. Ha sido un encuentro de guante blanco, donde nos hemos dedicado a jugar. Por fortuna, al final vencimos”.

Jara ARNAL (Diario del Altoaragón)

0 comentarios