Blogia
Recortes de Prensa

“Hemos sacado un partido difícil”

Bebeshko felicita a los suyos y Aguirregabiria habla de detalles que decantaron el choque


HUESCA.- Sergio Bebeshko, técnico de Forcusa, comentaba al final del choque que “hemos conseguido una victoria que ha costado mucho y hemos sacado adelante un partido que hace dos semanas en uno parecido no pudimos. El equipo ha demostrado que puede responder en este tipo de partidos y he notado a los jugadores mejor psicológicamente, aunque la presión en casa sigue pasando algo de factura y cuesta mucho ganar, no tanto como fuera, donde el juego es más fluido”.

Bebeshko felicitó a la afición y de ella dijo que “nos han ayudado mucho en los últimos minutos y así podemos hacer muchas cosas”. En todo caso, y volviendo al equipo, señalaba que “el día que lo hagamos todo bien ganaremos los partidos de diez goles. Hoy hemos defendido bien, pero en ataque no hemos estado tan bien. Queda mucho por hacer, y para empezar tenemos un partido muy difícil la semana que viene en Alcobendas, y los siguientes también”.

Sobre la primera parte, el entrenador opinaba que “sabíamos la defensa que nos iban a hacer y la habíamos entrenado, pero estuvimos algo estáticos y fallamos en los contragolpes, algo que fue clave para no poder despegarnos en el marcador. En cuanto a la segunda parte hemos fallado muchos lanzamientos y eso ha sido vital para no irnos en el marcador y tener este final de partido de agonía”.

Sobre la actuación del portero, Bebeshko añadió que “se notó mucho, sobre todo en las últimas acciones, y ha parado el último lanzamiento, que no era nada fácil. Ojalá este igual todos los días, y eso también colaborará a que la defensa también esté bien. Además David ha marcado el gol decisivo y Beuchler ha estado bien para marcar dos goles importantes al final. La gente está respondiendo y es un dato importante”.

“UN PARTIDO BRAVO”

Por su parte, Pablo Aguirregabiria, técnico del Coruña, decía sobre el partido que “el planteamiento era romper su línea de creación, sobre todo David Rodríguez, y que los laterales lanzaran de muy lejos. Además, con eso Javi Díaz debía leer mejor los tiros para pararlos. Pero nos ha fallado el juego, que no ha sido nada fluido y nos ha costado encontrar las situaciones de gol. Ha sido un partido bravo, con pasión, pero también con muchos errores”.

El técnico vasco añadía que “al final ha sido determinante Julio y sus paradas. Ha sido un partido igualado en el que pequeños detalles les han dado la victoria”.

A. HERRÁN

0 comentarios