Blogia
Recortes de Prensa

El Balonmano Huesca ofrece su mejor cara en lo que va de pretemporada

Comienza a entonarse el Balonmano Forcusa Huesca. El equipo oscense realizó ante el Villa de Aranda su mejor partido en lo que va de pretemporada venciendo por 29 –24. En la segunda parte de los locales se vio las líneas maestras de un equipo serio en defensa y muy acertado en ataque que está llamado a estar en la parte de arriba de la clasificación. Hay que destacar en este partido la gran labor realizada por los dos porteros Paruta y de Hita. Además se mostraron muy activos durante todo el encuentro Decsi y Khaukha.

La primera parte era dominada por los jugadores oscenses sobre todo en la faceta ofensiva donde se notó el trabajo realizado durante los entrenamientos y los partidos de pretemporada. Aunque el equipo llegó a distanciarse en el marcador, pasó por varios momentos de pesadez en su juego y vio recortadas sus diferencias marchándose al descanso 14 –13.

La segunda parte fue una demostración el buen hacer de este equipo, ahora si en todo el campo. Mostrándose muy rocoso y seguro en defensa. Y con gran acierto en las jugadas de ataque. Los jugadores que dirige Sergio Bebeshko dieron muestra, a falta de terminar de perfeccionar su juego, ser un equipo de calidad notable ante un rival de su misma categoría que tendrá que visitar Huesca durante la liga.


El técnico oscense se mostraba al finalizar el partido contento con el trabajo realizado pero tenía los pies en el suelo, y no quería lanzar las campanas al aire afirmando que “ aunque el Villa de Aranda es un equipo de nuestra liga no es lo mismo jugar un amistoso y con la intensidad de la competición. Además todavía nos queda mucho trabajo por delante.”

Entre los aspectos positivos que ha destacado el técnico está la defensa cumpliéndose el objetivo que él ha marcado, el no encajar más de 24 goles por partido.

RADIO HUESCA

0 comentarios