Blogia
Recortes de Prensa

“Este pabellón parece que me da suerte”

Pastor, contento con el trabajo de los suyos, todo lo contrario que Brand



HUESCA.- El técnico de la selección española, Juan Carlos Pastor, comentaba al término del partido que “los jugadores han trabajado con actitud, energía y ganas. Al principio han estado algo tensos, pero luego han sacado toda la actitud y el trabajo de estos días. En cuatro días no se puede hacer mucho, y todavía queda mucho por pulir, pero sobre todo he visto ganas de querer hacer las cosas bien”.

Sobre el partido, Pastor aseguró que “sobre todo ha primado nuestra defensa, que ha recuperado muchos balones, y el ataque ha estado mejor en la primera parte. Como digo hay cosas que trabajar, pero sobre todo las ganas de mejorar los jugadores las tienen”.

Sobre el público oscense, aseguró que “ha estado bien y ha sido uno más en la pista, animando en todo momento. A la selección siempre se le apoya mucho y es de agradecer”.

Acerca del buen juego de estos jóvenes jugadores, en su búsqueda de un puesto en la selección, Pastor añadió que “todo el mundo busca un sitio, y cuantos más jugadores haya preparados mejor. Hoy han jugado de avanzado cuatro jugadores, y tres de ellos no lo han hecho en toda la temporada, y lo han hecho bien. Todos quieren un sitio, aunque siempre llevaremos a los 16 mejores”.

Y preguntado por Forcusa, señaló, “hay que tener paciencia, ir poco a poco y estar con el equipo a las duras y a las maduras. Creo que va a llegar a Asobal”. Y añadió, “además este pabellón me trae suerte, porque con el Valladolid gané al Portland en Copa del Rey en el 2000 y hoy he vuelto a ganar”.

BRAND, DESCONTENTO

Por su parte, el seleccionador teutón, Heine Brand, que tuvo traductor simultáneo, manifestó que “en ninguna de las dos partes mi equipo ha hecho lo que esperaba. Los jugadores no han estado concentrados, y no han respondido como yo esperaba de ellos. Los dos equipos teníamos un equipo joven y con novedades, que desde luego nos hace pensar que todavía dependemos mucho de los jugadores más veteranos”.

Sobre las accciones puntuales de dureza en el partido, indicó que “a veces te dejas llevar por las emociones y suceden estas cosas, pero creo que el juego duro ha venido por los dos lados”.

RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO

Por la mañana, el Ayuntamiento de Huesca brindó a jugadores y cuerpo técnico una recepción. Tras los parlamentos del seleccionador nacional, Juan Carlos Pastor, y del alcalde de Huesca, Fernando Elboj, en el que ambos se felicitaron por la presencia del equipo nacional en la capital altoaragonesa, el equipo regaló a la ciudad una camiseta firmada, y a su vez el Ayuntamiento entregó al equipo una reproducción del famoso ‘caballito’, emblema de la ciudad.

A. HERRÁN

0 comentarios