Blogia
Recortes de Prensa

“Hemos sabido reaccionar”

Sergio Bebeshko habló de “una trabajada victoria” ante un Grupo Sigarci “con mucha calidad en la primera línea”



HUESCA.- Sergio Bebeshko reconoció al final que “todos los partidos no son igual, unos salen mejor que otros”, para señalar a continuación que “en el primer tiempo hemos hecho un buen trabajo en defensa y ataque y la segunda parte no parecía tan buena, aunque ellos han metido todo y ya avisé en la previa que ellos tienen mucha calidad en la línea de ataque y lo han demostrado. Ahí nos metieron 34 y aquí han hecho 29 goles. Se jugaban mucho y ha sido una victoria trabajada por todo el equipo”.

El técnico del Forcusa no consideraba que el equipo se hubiera dormido en el inicio de la segunda parte. “Hemos salido igual pero nos perjudicaron las exclusiones y ellos han tenido mucho acierto. La defensa no funcionaba, hemos cometido muchos fallos de seis metros y se ha roto un poco el partido al perder a dos jugadores seguidos”. Bebeshko, por contra, elogió la respuesta del equipo cuando se encontraba contra las cuerdas. “El equipo está creciendo y en anteriores partidos no sabía reaccionar como lo ha hecho hoy. Además, el público nos ayudó mucho a sacar adelante el partido y es de los días que te gusta ganar. Ha salido bien pero hay que corregir errores”.

El preparador de Forcusa también tuvo palabras de aliento para el Sigarci. “Me extraña su posición porque tienen equipo para estar arriba por calidad y entrega. Su primera línea tiene mucha calidad y no se puede despreciar. Van a luchar por la salvación y hoy podrían haber merecido sumar algún punto”.

La trayectoria ascendente del Forcusa invita al optimismo pero Bebeshko no baja el listón de exigencia de cara al partido en Aranda. “El público no mete goles y a nosotros no nos influye psicológicamente como se vio en Cuenca. Ganar ahí será complicado porque nos ganaron en Huesca, pero estoy tranquilo porque el equipo está respondiendo fuera de casa”.

El técnico ucraniano achacó “a la tensión” del partido el encontronazo con un jugador rival. “Son situaciones que pasan pero no importa”.

Juan Manuel Muñiz, técnico del Grupo Sigarci, asumió con tranquilidad la derrota. “No sé qué decir. Hemos hecho un buen partido, pero en los cinco minutos finales nos han vuelto a matar por errores infantiles que nos han costado ya muchos partidos. Los dos últimos minutos ya no cuentan porque nos hemos ido del partido”.

Muñiz vio clave el fallo de Fernandes (17 años) con 26-27 en el marcador. “Había que jugar largo y nos hemos precipitado, pero son jugadores jóvenes y hay que entenderlo porque la presión nos puede”.

Muñiz se conformó con la buena imagen de su equipo. “Hemos dado la cara ante un gran equipo y ahora podemos competir porque ya tenemos 14 jugadores. Llevábamos seis meses con ocho jugadores y ahora podemos luchar por eludir el descenso y jugar la promoción”. Muñiz disculpó lo sucedido al final “porque es producto de los nervios de los partidos”

J.M.P. (Diario del Altoaragón)

0 comentarios