Blogia
Recortes de Prensa

“Faltó concretar de cara a la portería”

David Rodríguez confía en que Forcusa se resarza ante Cangas de la derrota en Pozoblanco


HUESCA.- El central vasco de Forcusa David Rodríguez considera que de aquí a final de temporada el equipo debe “ir partido a partido, conseguir lo que sea posible y al final, la clasificación nos dirá que tal ha sido la temporada”.

Rodríguez, uno de los líderes del equipo sobre la pista, ve al equipo en buen momento y lamenta que “el inicio fuera irregular” porque una vez que el equipo ha conseguido asimilar el trabajo ha demostrado que es capaz de “ganar en pistas difíciles, empatar contra los líderes” o disputar el partido en la pista del Pozoblanco, ante el que cree que sólo faltó “concretar de cara a la portería”, faceta en la que vio “mala suerte”, aunque considera que el equipo “no estuvo mal” y tuvo sus oportunidades de lograr un buen resultado.

Personalmente Rodríguez, que es uno de los máximos goleadores del equipo y el director del juego de ataque, está satisfecho con el rendimiento que está ofreciendo y confía en seguir “llevando el peso del ataque” y aportando el máximo hasta el final de campaña. En Pozoblanco admite que no realizó su mejor partido, pues como es lógico hay días mejores y peores a lo largo del año, pero espera resarcirse este mismo fin de semana.

El sábado contra Cangas confía en poder sumar una nueva victoria y señala que los gallegos son un equipo “con jugadores determinantes en ataque”, a los que habrá que tratar de frenar para conseguir tener más oportunidades de victoria.

David Rodríguez es el único jugador de la plantilla que tiene compromiso con el club para la campaña que viene y señala que es al club a quien le corresponde fijar el objetivo del equipo, que será el de lograr el ascenso a ASOBAL.

El central ya llegó desde el Bidasoa al CAI Aragón para ayudar al ascenso del equipo zaragozano y lo consiguió al primer intento y apunta que es fundamental para lograrlo “la ambición de los jugadores” que formen la plantilla, aunque considera que no hay fórmulas mágicas para conseuirlo, pues hay “muchos factores” que influyen a lo largo de una temporada y no todos ellos se pueden controlar y prever.

J. G. (Diario del Altoaragón)

0 comentarios