Blogia
Recortes de Prensa

“Hemos tenido nuestras opciones”

Bebeshko lamenta que los suyos no pudieran remontar



POZOBLANCO.- Forcusa estuvo cerca en muchos momentos de al menos igualar el marcador ante los pozoalbenses, pero por unos motivos o por otros no pudieron en ningún momento culminar la remontada ante un Pozoblanco que demostró la veteranía y conjunción de sus jugadores, que pese a las bajas importantes supieron imponer su ley y controlar a Forcusa para sumar dos puntos vitales para la lucha por el ascenso. A la conclusión del encuentro, el entrenador de Forcusa Huesca, Sergio Bebeshko, se encontraba un tanto contrariado por el resultado del partido, como es lógico después de haber estado cerca todo el encuentro, y enjuiciaba así el juego de los suyos ayer en tierras cordobesas. “Ha sido un partido intenso tal y como esperábamos, ya que el Prasa Pozoblanco tiene un gran equipo, con jugadores que llevan muchos años juntos y que se conocen a la perfección, y pelean como nadie los balones. De todas formas, nosotros hemos tenido nuestras opciones, pero en unos casos por la actuación del portero local, y en otros, por determinadas decisiones arbitrales que nos han podido perjudicar, no hemos podido rematar la remontada”.

Bebeshko resaltaba asimismo, buscando el lado positivo de la jornada en tierras cordobesas, que “estamos contentos porque el Forcusa, que el año pasado luchó para salvarse en la promoción, en estos momentos se encuentra entre los cinco primeros de la tabla, que era nuestro objetivo”.

VICTORIA TRABAJADA Y PESE A LAS BAJAS

Por su parte, el técnico local, Paco Castillo, destacaba tras la victoria el trabajo de sus jugadores, que pese a las numerosas bajas y sólo contar con nueve efectivos, “han estado los sesenta minutos al cien por cien. Sabíamos que únicamente de esta manera podríamos ganarle a Forcusa Huesca, que tiene una plantilla envidiable, con jugadores de una calidad enorme. Hemos sabido contrarrestar su juego”. El técnico pozoalbense se felicitaba de esta victoria en casa, que hace que los aurinegros lleven una racha de cinco victorias consecutivas y se afiancen en los puestos de ascenso, mientras que Forcusa rompe su racha de buenos resultados en 2007 y encaja su primera derrota de este año.

ÁREA 11

0 comentarios