Hemos defendido de maravilla
Bebehsko, muy satisfecho con el empate arrancado en Pontevedra
HUESCA.- El técnico de Forcusa Huesca, Sergio Bebeshko, valoraba muy positivamente, como no podía ser de otra manera, este importante empate del equipo en una pista complicadísima en la que de momento nadie ha conseguido la victoria. “Ha sido un partido muy difícil, en el que hemos mandado en el marcador en muchos momentos y que a falta de diez minutos parecía que se quedaba en casa cuando ellos nos ganaban de dos goles. Al final creo que el empate ha sido justo”.
El técnico ucraniano quería destacar también el hecho de que “la defensa y la portería hoy han estado de maravilla, y en ataque ha habido un poco más de todo, jugadores que lo han hecho muy bien y otros que algo menos. Pero desde luego este resultado es tremendamente positivo porque el equipo ha estado muy sólido y nos hemos enfrentado a un bloque también muy fuerte y que defiende muy bien”.
El equipo sigue sin conocer la derrota en esta segunda vuelta, y ahora ya puede decir que ha sumado ante los equipos de arriba y se coloca en una buena situación de cara a este final de liga. A este respecto, y sobre los partidos próximos en la liga, el técnico oscense dejaba claro que “no tenemos que relajarnos ni un milímetro ante los equipos de abajo, porque ahora nos viene a casa el Sabadell, y después del empate de hoy, no ganar al colista y en casa sería un fracaso. Además luego llegan partidos muy difíciles fuera de casa como pueden ser Pozoblanco o Cuenca, y no hay que bajar el pistón. De momento este resultado es muy positivo y demuestra que el equipo está en buena línea y que los jugadores están entrenando y trabajando al cien por cien”.
Por su parte, el técnico pontevedrés, Víctor García ‘Pillo’, comparecía tras el partido y valoraba “muy positivamente” el empate que cosecharon sus jugadores ante el Forcusa Huesca, aunque se lamentó de las ocasiones desperdiciadas por sus hombres. “Estoy satisfecho con este resultado, pero incluso podríamos haber ganado si no hubiéramos fallado dos penaltis en el último minuto y medio del encuentro”.
Pillo reconoció haber visto “un excelente partido”, en el que tanto locales como visitantes rayaron “a un gran nivel. Tal vez, mis jugadores han tardado un poco en ponerse en el partido, pero, como siempre, nos hemos vuelto a dejar el alma en la pista”, señaló.
D.A.
0 comentarios