Blogia
Recortes de Prensa

"Va a ser difícil ganarnos”

Bebeshko elogia la asunción de responsabilidades de los suyos


HUESCA.- El técnico de Forcusa Huesca Sergio Bebeshko se mostró feliz por el rendimiento del equipo y por una victoria que considera “muy importante” y que fue muy “trabajada, ante un rival muy motivado y que se ha empleado con una defensa muy agresiva. Nosotros también hemos respondido con intensidad y haber ganado es importante para poder afrontar los próximos partidos con confianza”

El preparador del equipo oscense valora que el equipo haya rozado los treinta goles y haya encajado menos de veinticinco por segunda vez consecutiva. “La defensa y la portería han estado muy bien y, sobre todo, han respondido en los momentos más importantes. Hace tiempo pedí que la gente asumiera responsabilidad y lo están haciendo en los momentos importantes y límites, marcando la diferencia”, dice Bebeshko.

Ayer el equipo estuvo casi siempre por delante en el marcador y supo capear la situación cuando una ventaja de cuatro goles se redujo a uno. “Barakaldo ha sacado todo en ese momento, ha hecho una defensa al límite, pero hemos pedido un tiempo muerto y el equipo ha sabido reaccionar”, comentó. Además, destacó que se habían empleado distintas defensas y que habían funcionado, lo que concede al equipo una versatilidad importante.

Todo ello ofrece “garantía y confianza” y Bebeshko considera que los mejor esta por llegar pues ve al equipo formando una “piña”, muy unido. “Va a ser difícil ganarnos”, augura.

Bebeshko subrayó el papel de prácticamente todos sus jugadores, además de la labor colectiva. En cualquier caso, recuerda que queda mucha competición por delante y que hay que seguir mejorando en todas las facetas, además de saber rendir como ayer en los partidos que lleguen próximamente.

El técnico del Barakaldo-UPV, Juan Domínguez, achacó a la precipitación el hecho que su equipo no recortara más las distancias en el segundo tiempo. “Hemos tenido un momento en la segunda parte en que hemos afianzado la defensa y hemos podido acercarnos e incluso ponernos por delante, pero ha surgido la precipitación. El Huesca ha abierto mucho el campo y ha sabido conectar con su segunda linea, y además defendieron bien”. -A partir de ahí, las prisas fueron malas consejeras. “La portería y las pérdidas de balón, junto con la ansiedad, nos ha hecho ir por debajo y con demasiadas prisas”.

J. G. (Diario del Altoaragón)

0 comentarios