Blogia
Recortes de Prensa

“Hay que valorar el trabajo de hoy”

Bebshko destaca el juego “bueno y bonito” de su equipo y la mejoría en todas las facetas

HUESCA.- El técnico de Forcusa, Sergio Bebeshko destacó tras el partido que su equipo había desarrollado un juego “muy bueno y bonito” y destacó que sus jugadores habían vuelto a demostrar que “hay potencial, pero que sólo hace falta tiempo y paciencia porque las cosas saldrán, como han salido hoy. Esta ha sido la mayor victoria de la historia de Huesca en el Palacio”, dijo.

El técnico quiso dar realce a la victoria y subrayó que el rival que había enfrente había llegado a Huesca a sólo dos puntos de su equipo.

El técnico destacó que Forcusa había sido muy superior físicamente a su rival y ello había tenido un reflejo importante en la pista. En ese sentido destacó que se había notado que en la pista había un equipo con una dedicación profesional y otro más aficionado y que, como tal, tiene una preparación física por debajo.

Respecto a la igualdad en el inicio del choque explicó que “no hemos podido marcharnos en el marcador en los primeros minutos porque hemos fallado cuatro contraataques y acciones de seis metros. Al final hemos conseguido una ventaja de seis goles en la primera parte. Estaba claro que si marcábamos desde seis metros somos superiores a Anaitasuna, aunque no hay que olvidar que este equipo le ganó a Aranda y empató contra Coruña. Hay que valorar el trabajo del equipo hoy”.

Bebeshko elogió todas las facetas y señaló que se había visto una buena actuación de Julio Rodríguez bajo palos gracias al apoyo de la defensa. “Se ha visto mejoría en la portería, defensa y también en ataque. Vamos creciendo en todas las líneas y ahora hay que ver los partido contra equipos grandes”.

Respecto a los resultados en la primera vuelta señaló que se acababa con 16 puntos, pero “se podía haber conseguido tres más en Cangas y en Vigo con Pilotes, donde pudimos empatar y aqueí contra Aranda que podíamos haber ganado. Eso hubiera estado superbien”.

Bebeshko en cualquier caso, prefiere dividir este periodo “en dos partes”, uno inicial en el que el equipo se topó con rivales duros sin la preparación idónea y perdió y otro a partir del encuetro contra el Ciudad Encantada, en el que cree que el equipo “empezó a jugar mucho mejor y demostrar buen balonmano”. Bebeshko es optimista y señala que “ahora esperamos la segunda vuelta para mejorar las cosas y creo que no vamos a perder más partidos en el Palacio”.

“NUESTRO PEOR PARTIDO”

El técnico de Anaitasuna, Juanto Apecetxea, fue contundente y se mostró muy disgustado con la actuación de su equipo, “la peor de la temporada” con diferencia. Apecetxea comentó que su equipo se había “descompuesto” después de un mal parcial y había sido incapaz de levantar cabeza, pese a que se había tratado de encauzar el juego en el descanso.

El técnico navarro señaló que habían sido decisivas las paradas de Julio Rodríguez, la falta de contraataque de su equipo con el que tienden a compensar sus carencias en estático, y la pérdida de las superioridades. “Hemos estado mal en defensa y en ataque y no ha habido partido”. Sobre Forcusa dijo que en principio de liga él lo veía “candidato” y subrayó su calidad en ataque.

J. G.

0 comentarios