Blogia
Recortes de Prensa

Bebeshko, satisfecho con la progresión de Forcusa Huesca

HUESCA.- El técnico del Forcusa Huesca, Sergio bebeshko, se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo frenta al Anaitasuna en el último encuentro de la pretemporada contra un rival de entidad, pues el del miércoles que viene será ante un equipo con el que media un abismo en nivel, un Corazonistas que suele ocupar zona media en la Primera Nacional y ya muy cerca de la comeptición.

Bebeshko señaló que había visto “quince o veinte minutos en los que se había notado el cansancio psicológico o el desgaste de haber jugado el día anterior contra Granollers y el viaje, pero cuando nos pusimos las pilas se vio claramente la diferencia entre los dos equipos. Nosotros hicimos un partido serio y Anaitasuna intentó luchar, pero al final dio posibilidad de jugar a todos sus jugadores y a partir del minuto 10 de la segunda parte el partido ya no existía”, dada las diferencias en el marcador y la falta de tensión. Al menos, cree que se vio “un balonmano bonito, creativo en ataque y con goles bonitos, pero eso no es lo que se busca en un amitoso, sino un partido más competitivo con un rival que lucha por ganarte hasta el final”.

Bebeshko se mostró molesto con algunas acciones defensivas de Anaitasuna que considera que supusieron incluso riesgo de lesión.

El técnico comentó que la 6-0 será la defensa de referencia del equipo y está mucho mejor, pero comentó que la 5-1 está ahí para emplearla en ocasiones y que en Granollers funcionó bien durante un rato. “Es una defensa más creativa, diferente y que te da mayores opciones de contraataque. Tenemos que tenerla ahí y está funcionando bien”, señaló.

El lunes se le realizarán prueba a Kalasauskas para comprobar el estado de su rodilla tras retirarse en el encuentro contra el Anaitasuna tras un golpe con un rival.

J. G.

0 comentarios