Blogia
Recortes de Prensa

“Respeto pero no miedo”

Pablo Domínguez se verá las caras con dos de sus hermanos


HUESCA.- El extremo pontevedrés Pablo Domínguez afrontará un partido hoy para él muy especial, ya que tendrá enfrente a dos de sus hermanos, el también extremo Eduardo sobre la pista y el técnico Quique en el banquillo. “Desde luego que es un partido especial y siempre gusta jugar contra un hermano, pero está claro que cada uno va a lo suyo, y yo lo que quiero es ganar. Antes y después todo serán abrazos y risas, pero en la pista hay que ser egoísta, mirar por lo de uno y olvidarse de todo lo demás”.

De hecho, el que se reúnan tres de los catorce hermanos Domínguez, y hay que recordar que otros dos, Juan e Iñigo, también están en esta categoría, uno como entrenador de Barakaldo y el otro como jugador en Coruña, será todo un acontecimiento familiar. “La verdad es que con mi familia casi podríamos llenar el pabellón, y el hecho de que sea domingo y en Galicia hará que puedan venir. Durante el partido, sobre todo mis padres, están muy callados, y cuando nos animan es al final. Todos los hermanos no podemos ganar, por eso apuestan por que gane el mejor, aunque en este caso que gane Forcusa”.

Sobre el partido, Pablo afirmaba que “el Pilotes es el líder, y eso no es casualidad. Es un bloque hecho en su mayoría los últimos años, y se conocen la mayoría de los jugadores. Eso, y que Quique es un trabajador nato que prepara los partidos a conciencia, ha hecho que el equipo esté bien preparado y compenetrado y haya empezado tan bien. Quizá tienen una cosa que nos falta ahora a nosotros, algo de compenetración”.

En todo caso, el extremo gallego añadía que “para dar ese saltito de luchar por la parte alta nos hace falta ganar a un equipo grande, y después de estar cerca con Cangas, Alcobendas o Aranda lo vamos a intentar aquí. Tenemos respeto pero no miedo”.

A.H.

0 comentarios