Blogia
Recortes de Prensa

El Balonmano Huesca gana ante su afición

El Balonmano Forcusa Huesca ya ha debutado ante su afición y con victoria. Los de Sergio Bebeshko demostraron ser hasta el momento un equipo serio en defensa, parte del juego que por el momento más conjuntada está. Y teniendo en el ataque su punto débil en lo que va de pretemporada. Como nota negativa para el equipo oscense destacar que uno de los nuevos fichajes, Modestas Bakaitis, permanecerá lesionado durante los próximos 15 días debido a la rotura parcial del ligamento interno de su mano derecha.


En la primera parte el equipo oscense saltó al campo dubitativo con ganas de agradar a la afición y eso le llevó a provocar algunos errores en su juego. Muestra de ello fue la ventaja que obtuvo el Billere que se situaría 1-4 en el marcador. Conforme fueron pasando los minutos los de Bebeshko se situaron en el campo alcanzando a los galos, y en el minuto 20 remontaban el partido 8 –7 ventaja que ya no soltarían hasta el final de la primer parte que finalizó 15 –13.

La segunda parte comenzó dominada por los locales que no perdieron la ventaja de dos goles en el marcador hasta casi alcanzar la recta final del encuentro donde los jugadores franceses apretaron y se colocaron a un tanto del Balonmano Huesca. Al final el resultado del partido fue de 28 a 27.

RADIO HUESCA

0 comentarios